Iluminación

Publicado el

Creando ambientes acordes con nuestro estado de ánimo o necesidades. En cualquier proceso de decoración la iluminación es el 50%.

Actualmente contamos con numerosos medios en el campo de la iluminación para facilitarnos disfrutar de una experiencia más placentera en el uso de nuestro hogar.

Desde avanzados led y bombillas conectadas mediante wifi; los modernos ‘smart home’ capaces de activarse desde el móvil; o cualquier sistema domótico.

Las posibilidad son ilimitadas y no abarcan tan sólo a las fuentes de luz artificial. En estancias con una deficiente iluminación natural, podemos conseguir mejoras a través de un cambio en la disposición del espacio o mediante la utilización de recursos decorativos.

Si planea llevar a cabo una rehabilitación o actualización de su masía, en Ekosanko disponemos de servicio de interiorismo-decoración para llevar a cabo su proyecto creativo, o sugerirle algunas de las opciones más actuales en este aspecto.

Cuando por alguna causa se plantea la realización de una obra, es un buen momento para aprovechar si se tiene algún tipo de deficiencia en la iluminación, y estudiar diferentes posibilidades.
Sus costes siempre serán menores que si la obra se realiza expresamente para ese fin.